miércoles, 10 de febrero de 2010

Te recuerdo como te imagino...


Te recuerdo como te imagino,


te sueño como te deseo:


una voz amarilla en mi alma


dice en silencio "te quiero".



Te extraño hora tras hora


(y jamás he tocado tu pelo):


¿cómo puede mi nostalgia


deshilarse en estos versos?



En la noche de mi almohada


se desgranan mis anhelos:


estás prendida a mis horas


como una estrella en los cielos.



Me sé tu nombre lejano,


me sé todos tus acentos:


en los jirones del aire


cabe tu nombre completo.



Si no conozco tu piel


ni tu rostro entre mis dedos:


¿cómo es posible entonces


quererte como te quiero?



Conozco tu voz exacta,


tu risa azul en el viento:


el sonido de tus pasos


se mezcla con mi silencio.



Te recuerdo como te imagino,


entre septiembre y febrero:


hay canciones que te nombran


muy adentro de mi pecho.



Sé que habitas un rincón


amarillo de mis huesos:


te llevaré en mi nostalgia


hasta el final de los tiempos.




--


No hay comentarios:

Publicar un comentario